15:36
7 de febrero 2004
Correo electronic Oh!

Mcnamara con Luis Miguélez, guitarra de Glamour to Kill. Este video me encanta porque es pop-rock y suena muy bien. Muy pero que muy bien.

Ver aqui

03:36
21 de diciembre 2004
Alexkid, Palma

Contradicciones

Hoy el mundo puede estar tirando bombas a mi alrededor que yo paso.

Hoy quien no se comunica conmigo por e-mail no es mi amigo. Hoy me he acordado de mi viejo amigo Bernardo, sí, el que me tocó el nardo. Yo entonces era casi tan virgen como ahora. Me he acordado de su pellejo de cuarentón, ahora tiene 60 tacos ya. Creo que pronto es su cumpleaños. Estaba tan película sueca aquel día, en la escalera de mi casa. Recuerdo que iba de gris, azul y amarillo, vestía bien. Después lo metieron en la cárcel varios años por desfalco. Ahora no viste bien. Bernardo no tiene internet pero es mi amigo.

Ha llegado la Primavera.

Comments




20:48
17 de diciembre 2004
Los Planetas, Vas a verme por la tele

Mi hogar

Hoy he visto esta película del año 1970, un bellezón. El culo de James Taylor. Sí, el músico-actor, que viene a ser como Ana Belén. Esos Levi's perfectos, porque esos panrtalones sólo les quedan perfectos a los delgadísimos y 2 tallas de sobra. Esos levi's llenos de grasa de motor, de limpiarse las manos en ellos sin miramientos. Gastados, blandos y maternales, si es que algo así puede ser tierno y maternal, son como los que llevaba mi hermano mayor. Yo le miraba mientras él toqueteaba su moto. Esas manchas de grasa eran mi hogar: cuando nadie me prestaba atención mi hermano lo hacía. Mirando ese culo me sentía a gusto. Era fantástico ir al garaje con él. Y montar en su moto era la libertad.

Esas películas, esas melenas, esas manchas siguen siendo mi hogar.

Comments




13:29
4 de septiembre 2004
Alpha, Sleepdust

El precio de un gato

Un gato nuevo puede costar 20 euros, 50 si es de raza. Pero un gato puede llegar a costar 2000 euros, depende del sofá que tengas en casa. Porque hay algo seguro: va a destrozar el sofá. Mi gato destrozó uno de 165.000 pesetas. El sofá era suyo. La casa era suya, yo sólo era su invitada. Es un buen gato. Pone la misma cara que el gato que sale en Shrek 2, sólo que este la pone todo el tiempo. Pone esa cara y claro, tengo que perdonárselo todo.

Comments




15:06
3 de julio 2004
New Order, Every time I see you falling

Problema: intento meter el pie en los pantalones. Llevo puestos los chanclos de tacón, momento Chueca. El zapato se encaja en la tela y ni palante ni patrás. Estoy cansada. No puedo. Tan sólo quería volver a ponerme la ropa que llevé anoche, bailando New Order.

No sé a dónde va a llegar este Blog. Voy a proponerme intentar observar sólo los hechos, atenerme a la ciencia para comprobar una vez más que los tacones son incompatibles con los pantalones, y luego haré una estadística. Ah! Trons!

A Jakowitz.

Comments