DISEÑO DE CATÁLOGO DE PRODUCTOS
diseño de catalogo gescoinsa-01
diseño de catalogo gescoinsa-02
diseño de catalogo gescoinsa-03
diseño de catalogo gescoinsa-04
DISEÑO DE CATÁLOGO DE PRODUCTOS GESCOINSA-05

DISEÑO DE CATÁLOGO DE PRODUCTOS gescoinsa-06Diseño de catálogo de productos.

Gescoinsa (Gestión de Comercio Internacional S.A.), fundada en 1982. Una empresa dedicada a la comercialización de maderas para la construcción. 

Es pionera en la introducción del parquet flotante de alta calidad en España. Boen fue su primer producto y siguiendo su estela ha ido añadiendo distintas marcas a lo largo de los años para llegar a distribuir la gama más completa que existe dentro del mundo de los productos industriales de la madera.

Celebrando su 25 aniversario, nos encargaron diseñar un catálogo para recopilar toda la gama de productos que Gescoinsa comercializa en la actualidad. El cliente nos proporcionó una gran cantidad de información inicial, podríamos decir que excesiva y muy confusa. Existía un problema en este sentido, ya que sus propios comerciales no conocían bien todas las posibilidades que tenían sus productos. Después de analizar y depurar muchos datos, procedimos a diseñar un sistema que hace más accesible la información sobre los productos y servicios. Y lo más importante, mucho más fácil de entender para sus empleados y clientes.

Este catalogo es un instrumento que no pretende mostrar una suma de productos, sino una forma distinta de entender la construcción, más creativa e innovadora. Productos que, por si solos, son inmejorables, pero que unidos contribuyen a construir una imagen de marca única e impactante.

Unido a esto, llevan desarrollando en los últimos años una labor de consultoría en la construcción, destacando por la innovación y la investigación en el ámbito de la madera. Gescoinsa vende conocimientos, no productos. Los productos se venden solos una vez que el profesional los conoce bien. Solo así puede ofrecer soluciones. También ofrece asesoramiento y distribuye con canales propios a profesionales, centrando la atención en los nichos de mercado en los que otros apenas se fijan.

Se dirige a mercados exclusivos, donde el referente es la calidad en las materias primas utilizadas, el diseño y por encima de todo el respeto al medio ambiente. Porque existen otras formas de valorar un producto, no solo el precio.

Conocer las nuevas tendencias, tener acceso a obras singulares con alto valor añadido, un asesoramiento integral, estar a la vanguardia de las materias primas y emplear muchas horas buscando en distintas empresas son sus signos distintivos.