logotipo, web e identidad corporativa diseñados por graficogabinete.com

logotipo, web e identidad corporativa diseñados por Gráfico Gabinete

Diseñar un logotipo, web e identidad corporativa para Ana Ausín ha supuesto un reto muy interesante. Ana Ausín es una gemóloga que realiza sus propios diseños y los vende en su tienda on line. Creamos una marca sólida, basada en un diamante de línea fina y una tipografía de palo elegante y sencilla. Ella está encantada.

Ana Ausin Joyas surge en 2014 para dar continuidad a los veintitrés años que su creadora lleva en el mundo de la Gemología y el diseño de Joyas. Desde niña su pasión por la pintura, el color, la lectura y los viajes hacen que  desarrolle una visión estética amplia, pero muy particular. Como dicen los que la conocen, muy suya.

Será su posterior formación la que vayan aportándole todo lo necesario para  hacer de la Gemología, la Joyería, el Diseño y la Decoración su verdadera “Pasión”.

Hace mucho tiempo que las joyas y las piedras me cautivaron. Ahora, te las enseño a ti para que sientas lo mismo que yo. La vida tiene tantas cosas bonitas que nuestros ojos no aciertan muchas veces a verlas.
Desde aquí, queremos acercar una pequeña parte de ellas, el resto…

Las irás descubriendo tu mismo.

Diseñar un logotipo y que guste es la mayor satisfacción que podemos encontrar.