Diseño de logotipo Merimar

Diseño de WEB Merimar

Diseño de WEB Merimar

Diseño de WEB Merimar

WEB Merimar

Diseño de logotipo Merimar. Rediseñamos el logotipo que estaban utilizando anteriormente por considerar que era necesaria una modernización de la marca. Lo actualizamos en cuanto a colores, símbolo y tipografía. Lo único que se ha conservado del antiguo logo es la curva en la parte inferior. También rediseñamos su sitio web.

Viveros Merimar es una empresa que se dedica a la producción y distribución de mariscos, pescados y congelados. Reciben a diario productos frescos procedentes de los principales caladeros y lonjas de España.

LOGO ANTIGUO MERIMAR
Antiguo logotipo de Viveros Merimar.

Su historia comienza cuando Teodora, la abuela paterna de Conrado Merino, regentaba un puesto en el mercado de la Plaza de Abastos de Palencia. En 1985 Conrado se hace cargo de este pequeño puesto. Su dedicación y gran visión de futuro le permitieron implantarse con firmeza y solidez en el sector; pero es en 1991 cuando su proyecto personal se transforme en la sociedad Viveros Merimar. En 2005 apuesta por la inversión en una línea de cocción propia, siendo el producto estrella el pulpo cocido «Meripul».

En 2006 comenzó asistir a ferias como Foodex en Tokio, Anuga en Alemania o la European Seafood en Bruselas. Gracias a estos esfuerzos, los productos de Viveros Merimar han logrado una gran aceptación en los distintos mercados internacionales. El número de mercados internacionales a los que se ha expandido Viveros Merimar ha ido aumentando con el paso de los años gracias al esfuerzo de la empresa en el ámbito de la investigación de mercados y en I+D, el marketing y la labor comercial.

Esta trayectoria empresarial  ha sido reconocida en varias ocasiones a través de distintos premios y reconocimientos: Medalla de Bronce de la Cámara de Comercio de Palencia en 1997,  Cecale de Oro 2003, Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Palencia en 2006. la certificación de Alimentos de Palencia.