Gráfico Gabinete de Comunicación diseña un logotipo para una tienda on line de equipos de protección individual

Grágico Gabinete diseña esta página web

 

El símbolo de la protección. En la naturaleza, los animales han tenido que evolucionar hacia sofisticadas formas de auto protección para defenderse de los peligros. También el ser humano ha desarrollado actividades tan peligrosas que hacen imprescindible protegerse. Hay trabajos que entrañan riesgos, y también hay deportes y actividades que resultan peligrosos.

Hemos querido reflejar la principal actividad de EpionShop, la seguridad, con un símbolo para la marca que comunique lo que significa la protección individual. El símbolo de la protección elegido en este caso es la tortuga, que se protege a sí misma con su caparazón. Así, el producto es una metáfora de la coraza frente a los peligros que se puede encontrar una persona en su vida.

Se entiende por equipo de protección individual (EPI) cualquier equipo llevado o sujetado por el trabajador o trabajadora. Sirven para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo. También se denomina así a cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.

Los equipos de protección individual deberán utilizarse cuando los riesgos no se puedan evitar o no puedan limitarse suficientemente por medios técnicos de protección colectiva. También mediante medidas, métodos o procedimientos de organización del trabajo. Esto está regulado por la Unión Europea, en la Directiva 89/686/CEE.

Epionshop ofrece equipos de protección individual para trabajos y deportes de riesgo. Nos encargó que le diseñáramos un logotipo y toda la Identidad Corporativa para todos sus documentos y para su tienda online.

 

Guardar

Guardar