Frases cortas. Ideas largas. Diseño gráfico y acciones de comunicación. Graficogabinete.com

Frases cortas, ideas largas es nuestro slogan

Gráfico Gabinete de Comunicación es un proyecto creado por Cristina Fernández y Antonio Peláez hace 25 años. Formamos un equipo especializado en publicidad, diseño gráfico y acciones de comunicación para empresas e instituciones. Nos dedicamos a crear conceptos y desarrollarlos. Ofrecemos servicios de creatividad y diseño para todo tipo de problemas de comunicación. Generalmente utilizar frases cortas y tener ideas largas suele ser la solución a muchos problemas.

Descubrir lo esencial es nuestro cometido

Para comunicar una idea, hay que ir a lo esencial. Los medios de comunicación son cada vez más «líquidos» y se hace necesario decir mucho con pocas palabras. Por eso «Frases cortas, ideas largas» es nuestro slogan. Nos define y nos representa a la perfección.

El que una idea sea larga implica que con ella se puede llegar muy lejos. Detrás hay un trabajo de análisis muy preciso y, a la vez, intuitivo para extraer su esencia y encontrar su verdadero significado. 

Para construir una idea larga hay que abarcar mucho, y también apretar mucho. No es fácil, pero es excitante. Mucho más que con una idea limitada. Por eso tiene proyección de futuro. Hay que caminar por la delgada línea que separa lo que es y lo que puede llegar a ser. Es decir, su potencial. Esa es la clave, y no perderla de vista.

Nuestro trabajo consiste en dotar a una marca, a un producto, de unos atributos que ayuden a vender el producto hoy, pero al mismo tiempo estos valores tienen que ser capaces de construir la imagen de la marca en el futuro. Es decir, la publicidad la entendemos como algo permanente, como un elemento esencial de la gestión global de la empresa que hay que cuidar tanto como a los aspectos financieros, comerciales o de producción.